×

VEDA ELECTORAL

Con fundamento en el Articulo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales, y hasta la conclusión de las jornadas comiciales, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales y estatales, como de los municipios, órganos de gobierno del Distrito Federal, sus delegaciones y cualquier otro ente público. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

CONTINUAR

Con el paso de los años, el crecimiento acelerado de la ciudad ha provocado el incremento en gran número los conflictos y en muchos sentidos ha sido desbordada la capacidad institucional para dar respuesta a una ascendente demanda de bienes, servicios e infraestructura de diversa naturaleza.

Los retos que enfrentamos son grandes problemas en seguridad pública, movilidad vial, transporte, limpia pública, recolección de basura, sin fuentes de empleo; la ciudadanía nos demanda más y mejores espacios públicos, así como la mejora de la economía, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo humano integral de los teziutecos.

En un contexto de recursos escasos y grandes necesidades, es indispensable orientar la acción de gobierno hacia la satisfacción de necesidades apremiantes para la ciudad y sus habitantes.

Mi compromiso como presidente, es corresponder a la confianza que me dio la ciudadanía en las urnas y encabezar un gobierno de todas y todos ustedes, un gobierno abierto a la participación ciudadana, con perspectiva de género, eficiente, responsable y transparente en el uso de los recursos públicos, un gobierno que escucha y atiende las necesidades de su gente, un gobierno de resultados.


Para lograrlo, debemos asumir el compromiso de involucrarnos todos, sociedad y gobierno, hombres y mujeres por igual, sin distinción de clases, edad, condición, credos o ideología, para construir una ciudad incluyente, competitiva, segura, sustentable, eficiente y democrática a la que todos aspiramos.

De ahí la importancia de avanzar juntos en una alianza por la ciudad, donde las autoridades cumplan con su encomienda de la mano con la ciudadanía, siendo participes solidarios y subsidiarios del quehacer del gobierno, en donde el centro de toda acción, lo sea la persona y el respeto a su dignidad, teniendo como objetivo prioritario, el bien común de las familias Teziutecas.

Es por ello que un trabajo comprometido con el honorable cabildo nos proponemos tener una ciudad competitiva que ofrezca mejores oportunidades a las inversiones que genere mejores empleos los cuales contribuirán al bienestar y desarrollo de la juventud teziuteca que demanda más y mejores fuentes de empleo.

¡Recuperemos el rumbo! Y volvamos a hacer de nuestra ciudad; el centro de desarrollo regional, trabajando muy de cerca con todos los municipios vecinos; es por ello que los exhorto a un trabajo en unidad por un Teziutlán seguro, incluyente, sustentable, competitivo, eficiente y democrático.

¡PORQUE JUNTOS HAREMOS DE TEZIUTLAN, LA MEJOR CIUDAD DE MÉXICO!

H. AYUNTAMIENTO DE TEZIUTLÁN, PUEBLA 2021-2024

SUBIR