Antonio Rumilla promueve cultura cívica entre integrantes de Casa del Abue de Teziutlán
En un ambiente de respeto y orgullo patrio, las y los abuelitos de la Casa del Abue Teziutlán participaron en la conmemoración del Día de la Bandera en coordinación con el Sistema Municipal DIF, reafirmando su amor por México y sus valores.
El evento tuvo lugar a las 10 de la mañana en el patio central de la Casa del Abue y contó con la presencia de las y los integrantes del DIF Teziutlán, quienes acompañaron a los adultos mayores en este significativo acto.
El evento inició con los honores a la bandera, seguidos por una breve reseña histórica sobre la importancia de este símbolo nacional.
Los abuelitos participaron con entusiasmo, demostrando que el amor a la patria se vive en cada etapa de la vida.
Durante la ceremonia, en representación de Antonio Rumilla, presidente honorario del DIF de Teziutlán, la señora Leticia Ruiz Arrollo, Coordinadora de la Casa del Abue, dijo que: “Este tipo de eventos nos hacen recordar lo importante que es nuestro país, nuestras tradiciones y nuestra historia. Nos llena de alegría y nos hace sentir parte de algo muy grande”.
El acto finalizó con una participación musical y un momento de convivencia entre los asistentes, fortaleciendo los lazos de comunidad y pertenencia entre los adultos mayores y el personal de la institución.
La Casa del Abue de Teziutlán es un espacio para el cuidado de las y los adultos mayores en el que la Presidenta Municipal, Karla Martínez, reafirma su compromiso de impulsar actividades que enriquezcan la vida de sus residentes, fomentando el respeto por los valores cívicos y la identidad nacional.
185 VISITAS