×

VEDA ELECTORAL

Con fundamento en el Articulo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Durante el tiempo que comprendan las campañas electorales federales y locales, y hasta la conclusión de las jornadas comiciales, deberá suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental, tanto de los poderes federales y estatales, como de los municipios, órganos de gobierno del Distrito Federal, sus delegaciones y cualquier otro ente público. Las únicas excepciones a lo anterior serán las campañas de información de las autoridades electorales, las relativas a servicios educativos y de salud, o las necesarias para la protección civil en casos de emergencia.

CONTINUAR

Informacion Publica DIRECCION DE MERCADOS

Modulo de consulta de Informacion Publica por Area Administrativa, derivado de las Obligaciones de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica, Articulo 74, Articulo 77, Articulo 78, Articulo 83.

Direccion

PALACIO MUNICIPAL S/N COL. CENTRO, C.P. 73800

Telefono


01 (231) 31-2-00-40

Correo Electronico


mercados@teziutlan.gob.mx

19 SERVICIOS QUE OFRECE

20 TRAMITES, REQUISITOS Y FORMAT

48 A INFO DE INTERES PUBLICO

48 B PREGUNTAS FRECUENTES

48 C TRANSPARENCIA PROACTIVA

X
De conformidad con el Articulo 69, 70, 71 del Titulo Quinto de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Puebla y con el proposito de homologar los criterios e informacion generada por este H. Ayuntamiento de Teziutlan, Puebla en Caracter de Sujeto Obligado, se informa que la informacion generada se Publicara unicamente a traves de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Las Obligaciones en materia de Transparencia que son aplicables al H. Ayuntamiento de Teziutlan, Puebla podrán ser consultadas en la direccion: https://consultapublicamx.inai.org.mx/vut-web/?idSujetoObigadoParametro=4427&idEntidadParametro=21&idSectorParametro=26 , debera de seguir las siguientes instrucciones
1. Entidad Federativa: Puebla.
2. Institucion: H. Ayuntamiento de Teziutlan.
3. Seleccione el Ejercicio a consultar (2021),(2020),(2019), (2018), (2015-2017).
4. Seleccione el Tipo de Obligacion que desee conocer
5. Seleccione la Obligacion que desee consultar.
5.1. En caso de que la Obligacion contenga Incisos, seleccione el inciso.
5.2. Seleccione el Periodo a consultar (Primer Trimestre), (Segundo Trimestre), (Tercer Trimestre), (Cuarto Trimestre).

SUBIR